Volkswagen Beetle Fun Cup en Miami: ¡Herbie dice hola!

 No hay comentarios

 

Este pasado fin de semana se realizó la carrera de demostración “Fun Cup” en EEUU, Miami.

El poder de los Rallycross llegó de la mano de figuras como Tanner Foust en el Circuito de Homestead Miami Speedway en Florida. Aquí, el reconocido piloto norteamericano pudo domar los 560 caballos de su Beetle del equipo Andretti Autosport Global Rallycross. Esta es la primera carrera de demostración “Fun Cup” en los EEUU, que marcó el 20 aniversario de la serie de carreras.

“Tanner y yo tuvimos un fin de semana fantástico en la Volkswagen Beetle Fun Cup en Miami. La carrera de diez horas fue nuestra primera salida juntos en un solo auto “, dijo un alegre piloto Scott Speed, que había sido invitado por Volkswagen of America y el belga VW Club para formar un equipo con Anthony Keupen y Maxime Potty. “Desafortunadamente, no pudimos participar juntos directamente, ya que Tanner había olvidado sus zapatos, pero por suerte, ambos tenemos los mismos pies “. Al final, el número 50” Flower Power Beetle “se perdió por poco en un lugar del podio, llegando en un cuarto puesto.

Bajo su carrocería de fibra de vidrio, se esconde un motor 1,8 litros, de cuatro cilindros y tracción trasera, que originalmente provenía del Volkswagen Golf y genera alrededor de 130 caballos de fuerza. Este motor es proporcionado por Volkswagen Motorsport como una pieza estándar. La Copa de Diversión se formó en Bélgica en 1997. y hoy existe una serie Fun Cup en Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos